Cargando eventos

« Todos los eventos

Proyecto ADORAR. Parroquia de la Anunciación. Santander

noviembre 29-8:30 pm - 11:00 pm

Los encuentros ADORAR tienen lugar todos los jueves en la Parroquia de la Anunciación de Santander. Se desarrollará de la siguiente manera:

          20:30h. Celebración de la Eucaristía, con una pequeña predicación, presidida por sacerdotes de distintas realidades de la Iglesia.

          21:00h. Adoración Eucarística acompañado de una oración animada con textos meditativos, cantos, tiempos de silencio… El día 29 de noviembre animaremos las Carmelitas Samaritanas del Corazón de Jesús.

          23:00h. Bendición con el Santísimo Sacramento y reserva.

Durante la oración, las puertas de la Parroquia permanecerán abiertas e iluminadas como testimonio de lo que sucede en el interior. También habrá elementos que invitarán a entrar para orar. No tienes por qué quedarte las dos horas de adoración, ni asistir a la Eucaristía previa: dedica el tiempo que puedas y quieras, ¡ven cinco minutos o quédate las dos horas, pero no faltes a la cita!

Una luz se enciende en la noche de los jueves en Santander. Ven, acércate, no podemos contártelo todo porque será una sorpresa cada vez. También podrás seguirlo en directo.

Detalles

Fecha:
noviembre 29
Hora:
8:30 pm - 11:00 pm
Evento Categoría:

Lugar

Parroquia de la Anunciación
Calle Juan de Herrera, 17
Santander, Cantabria 39002 España
+ Google Map
Teléfono:
942 22 68 32
Pagina Web:
http://parroquiaanunciacion.com/

Organizador

Parroquia de la Anunciación
Teléfono:
942 22 68 32
Pagina Web:
http://parroquiaanunciacion.com/